Datos personales

Hola me encanta Justin Bieber. Soy Belieber y bueno queria compartir con ustedes mi novela

sábado, 15 de septiembre de 2012

Capítulo 1


Estaba sentada, como siempre, en la banca del instituto. Miraba los chicos y las chicas pasar, hasta que pasó mi mejor amiga: María.
María: Alexiaa!!! Cómo estas?-me preguntó emocionada-
Alexia: Bien, vos?- le dije sonriente-
María: Bien, también
Hablamos alrededor de 10 minutos  que es lo que dura el recreo. Tocó el timbre. Me levanté, me sacudí la falda del uniforme y me dirigí, junto a María, a nuestra clase. Entramos y mi mirada se fijó en el chico nuevo: rubio, ojos miel, sonrisa con braquets grr, y un cuerpazo, un total 10. Se dio cuenta que lo miraba, posó su mirada en mí y me sonrió. Yo le devolví la sonrisa y me senté en mi respectivo lugar junto con mi mejor amigo Leandro.
Lea: Hola Alexia!!!-dijo y me abrazó-
Alexia: Hola Lea, cómo estas? ….Cómo te fue en las vacaciones?
Lea: Bien, todo perfecto. Y a vos?
Alexia: Bien
Estuve hablando con Leandro toda la clase, también prestamos atención, pero hoy era solo repaso. Tocó el timbre, agarré mis cosas y salí junto a Lea. Nos dirigimos a mi siguiente clase, ya que él no tenía esa clase conmigo. Entré me senté en mi lugar y esperé a que llegara el profesor. Entró apurado y detrás de él, el chico nuevo.
Profesor: Bueno, chicos como hemos vuelto de las vacaciones y no quiero perder tiempo, harán un trabajo de a dos, con el compañero de banco.
Terminaron las clases y yo salí a la entrada del colegio. Miré, por si estaba mi padre, pero no, me senté en la escalinata y esperé. Estaba escuchando música en el I-pod Couch, cuando siento una mano en mi hombro. Pausé la canción y me giré a ver quien era.
Alexia: Hola, Lu. Cómo estas?
Lucio: Hola, hermanita. Bien, vos?-se sentó junto a mí-
Alexia: Me ale…-fui interrumpida-
Xx: Lucio!!!!!!!!!
La persona X llegó a nuestro lado y se sentó.
Xx: Hola Alexia-sonrió-
Alexia: Santiii!-lo abrasé- Cómo estas?
Santiago: Bien, vos?
Alexia: Me alegra, muy bien. Venís con nosotros a casa?
Lucio: Sip
Sonreí. Santiago es uno de los mejores amigos de Lucio, y es como un hermano. Estuvimos hablando un rato hasta que llegó papá. Nos levantamos, agarramos nuestras cosas y nos fuimos a casa.
Eduardo (tupapa): Y, cómo les fue hoy?
Los tres: Bien, no hicimos nada
Nos sentamos a comer, hablamos de todo. Luego me llamó Leandro. Me invitó a la plaza con María. Tengo muchos amigos, pero con los que siempre estoy son ellos dos. Bajé y le pregunté a mi padre si podía ir, me dijo que sí y que tuviera cuidado. Subí me saqué el uniforme y me pusé esto: http://www.polyvore.com/jrbj/set?id=52754488. Me sonreí al espejo y fui al cuarto de Lucio.
Alexia: Lu, voy a la plaza, vienen?
Santi: Si, vamos-dijo saliendo-
Lucio, siempre vamos a la plaza para encontrarnos con nuestros amigos, somos  todos muy amigos. Llegamos a la plaza y me celular vibra, lo saco y era María, diciéndome que se tardarían.
Alexia: Emm, cambio de planes, me vuelvo a casa
Santi: Por?
Alexia: Porque los chicos van a venir más tarde
Lucio: Quédate con nosotros
Alexia: No, prefiero no incomodarlos-alguien me agarró de atrás- Ah- grité por el susto-
Xx: Vos no incomodas a nadie, princesa
Alexia: Awwww, soltame así te abrazó-sonreí, él me soltó y yo lo abrasé- Hola Rena!
Renato: Hola, princesa
Alexia: Ya los extrañaba-dije mirando a Pablo, Franco y Brad- Cómo están?
Yo me llevaba re bien con todos, yo tengo 14 y estoy por cumplir los 15 y, ellos, tienen 16 y están por cumplir los 17. Todos eran como mis hermanos y hay mucha confianza.
Todos: Bien
Alexia: Bueno, yo los dejó
Lucio: Vamos, Ale. Ven con nosotros, te vas a ir sola a casa.
Alexia: Bueno, okay
Nos fuimos a la sombra de un árbol, nos sentamos y nos pusimos a hablar. Estaba hablando con ellos, cuando veo a Lea a lo lejos.
Alexia: Ya vengo
Me levanté y fui por atrás de él para que no me vea. Salté a su espalda y el automáticamente rio y me agarró.
Lea: Hola, Ale
Ale: Holaaa-dije contenta- Mira-dije señalándole- vamos con los chicos
Lea me llevó alzada hasta allá y me tiró arriba de Lucio, Renato y Pablo. Los tres se rieron y yo les sonreí. Lea, saludo a todos y después se sentó, yo me quedé acostada entres los tres.
Lucio: Estas cómoda?
Alexia: Sip, gracias-le sonreí y todos rieron por mi comentario-
Hablamos un rato hasta que, los chicos fueron a jugar al futbol, yo los acompañe y me quedé en las gradas. Estaba escuchando música por mi celular, cuando me suena el celular
--Llamada—
Alexia: Hola?
Xx: Ale, podrías venir a buscarme?
Alexia: A dónde te metiste María?
María: Em… La calle se llama los Aromos
Alexia: Bueno ya voy
--Fin—
Corté y pensé en avisarle a Lucio pero estaba muy entretenido. Bajé las gradas y me fui a buscar a María. Estaba casi por llegar, cuando alguien me toca el culo. Me di vuelta y le encajé una cachetada a quien fuera. Era un señor, robusto, unos 35 años, parecía un pedófilo. Me miró con ira, me agarró del brazo y me tiró hacia él. Yo trataba de salir de su agarre, pero me era imposible. Dejé que terminara el beso y me sonrió. Yo sentí la adrenalina recorrer cada parte de mi cuerpo. Le pegé otra cachetada y el estaba dispuesto a violarme cuando llegó otro chico de unos 20 años. 

2 comentarios: